Pauwii

Shop

Return Policy

Politica de envios
Todos nuestros artículos adquiridos por nuestra pagina web tienen un tiempo de envío desde 5 a 10 días laborables cuando son productos en “stock”, productos personalizados tiene un tiempo de fabricación adicional de 15 a 20 días laborables, Mpress ni sus marcas se hacen responsables por tiempos adicionales que pueda tomar debido a los manejos de las empresas de envío como los es el USPS, UPS y Fedex. Mpress no se se hace responsable por pagos de impuestos ni aranceles en envíos internacionales. Mpress ni sus marcas se hacen responsables por daños en los paquetes, estos servicios cuentan con seguro básico del acarreador y deberá presentar su situación directamente con el acarreador.

 

Aceptamos devoluciones para crédito en línea dentro de 4 días a partir de la fecha en que reciba su compra. El articulo devuelto debe llegar a nuestras instalaciones sin lavadas y sin haber sido utilizado. Trajes de baño para mujer no tienen devolución por cuidado de sanidad pública e higiene. Cada pieza debe poseer las etiquetas originales, junto con el recibo de compra adjunto a su orden. Los gastos de envío por devolución no son reembolsables, lo que significa que el cliente es responsable de los gastos de envió para realizar el mismo. 

Su crédito en línea, una vez se haya procesado y aceptado la devolución, debe ser usado en su totalidad en la nueva compra que realice en nuestra tienda online. El saldo restante no se transfiere. Debe consumir el total de su crédito al momento de redimirlo.

Los colores y los tamaños pueden variar debido a los lentes de fotografía, la iluminación exterior e interior y las resoluciones de los aparatos eléctricos. Los patrones de ropa también pueden variar. Estas situaciones no califican como defectos o califican para reembolsos.

Los daños se deben informar vía email el mismo día en que recibió su orden o hasta un máximo de un día después al que lo recibio (tome en cuenta que monitoreamos cada orden desde nuestro sistema hasta que sea entregada a nuestro cliente) de cualquier otra manera no se podrá devolver. Incluya la factura de su pedido y el motivo de la devolución para fines de seguimiento.

El tiempo límite para recibir su crédito en línea será de 4 días hábiles. Una vez la devolución llegue a nuestras instalaciones usted recibirá el crédito en línea vía email y podrá validarlo en una nueva compra a través de nuestra tienda online. El crédito otorgado tendrá una vigencia de 30 días hábiles y no hábiles. 

Su información de envió es personal y a través de la tienda será utilizada única y exclusivamente para su compra en esta web. Your personal data will be used to process your order, support your experience throughout this website, and for other purposes described in our privacy policy.